Asistente de Compras Otro

de Empresa en Metropolitana
Publicado el 18-10-2016 en Administración y Contabilidad

Importante empresa requiere asistente de compras para integrarse al equipo de Logística. La búsqueda se orienta a un profesional con experiencia en el área.
Funciones:
- Coordinar la contratación de servicios a nivel nacional, en base a lo solicitado por la operación.
- Generar la compra de Insumos, en base a los requerimientos de la operación.
- Generar compras de stock, según sean las necesidades de bodega.
Requisitos:
- Experiencia en el área de minimo 1 año.
- Estudios en administración y/o logistica.
- Manejo de ERP (Deseable)
Lugar de trabajo: Pudahuel, Región Metropolitana.

    Empleos recientes

    Visto: 54 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo