Administrativo Atención al Cliente - OSORNO Otro

de Privado en Los Lagos
Publicado el 18-10-2016 en Administración y Contabilidad

Importante empresa de Servicios Financieros requiere contratar Atención al Cliente en Sucursal de Osorno que apoye las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.
Sus principales funciones serán:
- Realizar el proceso de pre venta de los clientes y evaluación de créditos.
- Atender directamente a clientes cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención.
- Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros.
- Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.
- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.
Condiciones de trabajo:
Lunes a viernes: 8:45 – 18:30
Lugar de trabajo: Osorno
Tipo de contrato: Definido-Indefinido
Beneficios: Bono invierno, fiestas patrias y fin de año.
Renta: acorde al mercado.
Lugar de trabajo: Osorno, Región X.

    Empleos recientes

    Visto: 57 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo