Supervisor o Supervisora Call Center - INDISPENSABLE Con residencia en Puente Alto La Florida o comunas cercanas en R.Metropolitana - TWO MARKS Otro

de TWO MARKS en Metropolitana
Publicado el 19-10-2016 en Salud

-GESTIONAR Y SUPERVISAR DESEMPEÑO OPERADORAS:
-ORGANIZAR Y DISTRIBUIR TURNOS EN FUNCION DEL COMPORTAMIENTO DE PACIENTES (LOGRAR COBERTURAS EFICIENTES EN HORARIOS DE MAYOR DEMANDA)
.-ORGANIZAR Y DISTRIBUIR Y TAREAS AL INTERIOR DEL EQUIPO DE OPERADORAS (RESPONDER LLAMADOS, CONFIRMACION DE AGENDAS, OTRAS)
. MANTENER ACTUALIZADO PROTOCOLOS PARA AGENDAR HORAS MEDICAS Y DE PROCEDIMIENTOS
. ASEGURAR QUE LOS PACIENETS RECIBAN LA INFORMACION APROPIADA
. CUMPLIMIENTO DE HORARIOS Y DESCANSOS OPERADORAS
. REALIZAR ESCUCHAS PARA MONITOREAR CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS
- MANTENER ACTUALIZADA BASE DE DATOS PROFESIONALES(NOMIMA DE PROFESIONALES, AGENDAS, FRECUENCIA, PRESTACIONES, ETC.)
- MANTENER ACTUALZIADA INFORMACIÓN DE SERVICIOS POR LOCAL, HORARIOS DE ATENCIÓN, CONVENIOS VIGENTES, PROMOCIONES, MODALIDADES DE PAGO, ETC
- REPORTAR Y ANALIZAR INDICADORES DE ATENCION (ESTADISTICAS LLAMADAS RECIBIDAS, CONTESTADAS, ABANDONO, ETC.), EMITIR INFORMES A GERENCIA
- RECABAR INFORMACIÓN DEL MERCADO: ARANCELDES DE LA COMPTENCIAS, SERVICIOS OFRECIDOS, PROMOCIONES, ETC.
- RECLUTAMIENTRO E INDUCCION OPERADORAS.
- GESTION DE RECLAMOS: RESPONDER RECLAMOS
-

    Empleos recientes

    Visto: 56 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo