Ejecutivo Call Center para VTR (30 hrs.) Otro

de VTR Global Com S.A. en Metropolitana
Publicado el 19-10-2016 en Gerencia / Dirección / Alta Dirección

En VTR buscamos trabajar con los mejores Ejecutivos para brindar una atención de excelencia a nuestros clientes. Es por esto que nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Clientes VIP y Casos Críticos (30 hrs), cuyo objetivo principal será acoger los requerimientos de los clientes que se comunican con la empresa y gestionar experiencias satisfactorias en cada contacto, fortaleciendo la imagen de compromiso y dedicación de la compañía.
Las principales funciones que deberá realizar son:
1.- Interactuar con los clientes de la cartera asignada, acogiendo sus problemas, necesidades y/o deseos.
2.- Generar respuestas y soluciones efectivas, satisfactorias e impecables para el cliente.
3.- Fortalecer la imagen de compromiso de VTR con cada cliente.
Te ofrecemos contrato directo por VTR y una amplia gama de beneficios para disfrutar.
Postula y no te pierdas la oportunidad de pertenecer a este gran equipo de trabajo.
VTR, vívelo hoy!!!

    Empleos recientes

    Visto: 51 veces
    « Volver a la Atrás
    ¿Este anuncio te parece inapropiado, falso o ilegal? Repórtalo!
   
    Recomendar este empleo a un amigo