Ejecutivo Call Center AFC

Ejecutivo Call Center AFC

17 may
|
CGS
|
Metropolitana

17 may

CGS

Metropolitana

- CGS CHILE CALL CENTER empresa multinacional, te invita a formar parte de su equipo de trabajo en el cargo de Ejecutivo de Atención al Cliente para nuestro cliente AFC.

FUNCIONES:
Atender a clientes externos que se contactan con AFC a través de diversos medios (email, teléfono, chat, etc.), para obtener información, orientación y gestión de trámites, respondiendo y gestionando los casos y derivando aquellos trámites que no pueda gestionar directamente.


HORARIO:
45 HRS. semanales en turnos de LUNES A VIERNES entre las 08:30 a 18:30 Hrs.

RENTA:
$320.000 Líquido aproximado.


REQUISITOS:
• 6 meses de experiencia en atención al Cliente (presencial o telefónica).
• Enseñanza media completa.






• Manejo de PC nivel usuario.
• Extranjeros con residencia definitiva.
• Disponibilidad completa.


OFRECEMOS capacitación pagada de 5 días. Lugar de trabajo en comuna de Santiago. Estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.

Tienes que traer curriculum actualizado fotocopia de carnet por ambos lados, certificado de antecedentes

FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO CGS CHILE!!!!!!


Requerimientos

- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de experiencia: 1
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/13066830/ejecutivo-call-center-afc-metropolitana/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo call center afc
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta