Customer Experience Specialist

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14 jul
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Compara Online S.A.
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Providencia

14 jul

Compara Online S.A.

Providencia

Nuestra compañía

Somos el mejor y más transparente marketplace de productos financieros en LATAM, que permite comparar y comprar onlinelas distintas ofertas del mercado. Estamos presentes en Chile (HQ), Brasil y Colombia,con planes deexpandirnos al resto de Latinoamérica en elcorto plazo.

Nuestro equipo y filosofía del trabajo

Somos apasionados por la tecnología y promovemos un ambiente de trabajo flexible.

Buscamos profesionales con espíritu emprendedor, amor por el cambio, apasionados y que se muevan con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados.

Creemos en un entorno de trabajo diferente, donde las personas trabajen en forma autónoma en proyectos desafiantes y que creen impacto.







Promovemos relaciones horizontales, en las que los líderes sean facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial.

Queremos que nuestros Customer Experience Specialists simplifiquen la experiencia de quienes se contactan con ComparaOnline y entreguen el máximo valor, asesorando a nuestros clientes con una atención WOW vía chat, email y teléfono.

Como CX Specialist tendrás las siguientes responsabilidades:


- Asistir a clientes cuando se contacten con ComparaOnline


- Vender asistencia en viaje


- Usar un enfoque centrado en el cliente al momento de informar, resolver dudas, recibir sugerencias y/o reclamos


- Trabajar en equipo, con las diferentes áreas y unidades de negocio


- Anticiparse y demostrar proactividad en relación a las posibles consultas de los clientes


Lo que necesitamos de ti


- Hablar portugués – nivel avanzado o nativo


- Vende y asiste de la forma correcta!– Sé honesto y haz lo correcto! – Entrega la mejor experiencia poniéndote en el lugar del cliente y ayudándolo en todo lo que puedas. Resuelve las dudas y entrega toda la información necesaria para evitar un siguiente contacto.


- Actitud humilde y ganas de aprender – todo gran jugador necesita un gran entrenador que esté enfocado en motivarte y desarrollarte para que alcances tu máximo potencial; la capacitación es solo el comienzo


- Compromiso con el éxito – cumplir en los diferentes ámbitos, como llegar a las metas de satisfacción y respetar los requisitos de calidad


- Sé el tipo de persona con la que la gente quiere trabajar – sé confiable, positivo y alentador con los demás


Lo que buscamos


- Ser egresado o titulado de las carreras de Rel. Públicas, Adm. de Empresas o afines


- Ser apasionado por ayudar a otros


- Manejar el portugués de manera fluida


- Tener habilidades comunicacionales e interpersonales


- Estar dispuesto a recibir feedback y tener ganas de mejorar


- Gran sentido del humor


. Beneficios:


- Seguro complementario – de salud, vida y dental


- Elige tu turno – lunes a viernes, horario mañana (8am a 2pm) o tarde (2pm a 8pm)


- Tiempo libre – cinco días anuales sin goce de sueldo y un día extra de vacaciones por año trabajado


- Mucha comida! – desayuno los lunes, fruta y almuerzo mensual


- Oficina entretenida – ropa informal, espacios abiertos, play station, ping pong, after office y más!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/13420710/customer-experience-specialist-providencia/?utm_source=html

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