PIM13 - Administrativo de RRHH

PIM13 - Administrativo de RRHH

04 sep
|
Bumeran
|
Metropolitana

04 sep

Bumeran

Metropolitana

Importante empresa de RetailrequiereAdministrativo de RRHH para desempeñarse en sus oficinas ubicadas en la comuna de Las Condes.


Principales Funciones:

Gestión documental de RRHH, como contratos, anexos, finiquitos y control de asistencia.

Apoyo en administración de beneficios como caja de compensación, seguro complementario, etc.

Ejecución de eventos corporativos como día de la madre, día del padre, fiesta de aniversario, entre otros.

Apoyo transversal en el área de RRHH de acuerdo ala naturaleza del cargo.

Servicio a personas o al cliente interno.


Requisitos:
Técnico en Administración de RRHH o a fín.


Manejo de Excel Intermedio.
Al menos 2 años de experiencia en los funciones descritas.

Conocimientos de la normativa laboral vigente.

Experiencia en administración de beneficios (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/13701220/pim13-administrativo-rrhh-metropolitana/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pim13 - administrativo de rrhh
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta