Ejecutivo Call Center, Atención al Cliente - [YQ278]

Ejecutivo Call Center, Atención al Cliente - [YQ278]

15 nov
|
Crawford Affinity
|
Providencia

15 nov

Crawford Affinity

Providencia

Providencia, Región Metropolitana

$390.000 al mes

Entre sus principales funciones se encuentran:

- Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones/información precisas a los clientes.
- Coordinar servicios o atenciones, cuando sea necesario.
- Completar las metas establecidas por cada campaña
- Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

El trabajo se dispone en Turnos rotativos de lunes a domingo 24x7

Responsabilidades y obligaciones

Requisitos:

- Excelente Dicción.
- Proactivo/ Iniciativa
- Dinámico
- Alta tolerancia a la frustración
- Organizado
- Metódico
- Alta capacidad de trabajo bajo presión


- Manejo con cliente y espíritu de servicio
- Responsabilidad y Puntualidad
- Experiencia en Atención a Cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $390.000 /mes

Experiencia:

- Atención al Cliente: 1 año (Requisito deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/13877803/ejecutivo-call-center-atencion-cliente-yq278-providencia/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivo call center, atención al cliente - [yq278]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta