15 nov
Crawford Affinity
Providencia
Providencia, Región Metropolitana
$500.000 al mes
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Auditar las llamadas del servicio acorde a los requerimientos de nuestros clientes internos
- Entregar en forma periódica y sistemática información de la gestión con los clientes
- Identificar las variables y los criterios evaluación en la escucha de los llamados.
- Realizar feedback a los ejecutivos de la evaluación de desempeño en los llamados
- Realiza apoyo de capacitación en la retroalimentación de las falencias detectadas en las evaluaciones de las llamadas auditadas
El trabajo se disponede lunes a sábado de 08.30 a 18.30 hrs
Responsabilidades y obligaciones
Requisitos:
- Alta Capacidad Analítica
- Proactivo/ Iniciativa
- Alta tolerancia a la frustración
- Organizado
- Metódico
- Alta capacidad de trabajo bajo presión
- Responsabilidad y Puntualidad
- Buenas relaciones interpersonales
- Experiencia en Atención a Cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $500.000 /mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $500.000 /mes
Experiencia:
- Monitor de Calidad para atención al Cliente: 1 año (Requisito mínimo)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.