Tecnico Residente JN-500

Tecnico Residente JN-500

25 sep
|
Ricoh
|
Metropolitana

25 sep

Ricoh

Metropolitana

Job Description

Cargo: Técnico Residente

Reporta a: Service Delivery Manager

Gerencia: Gerencia de Servicio

Propósito Básico de la Posición

? Ejecutar los trabajos de soporte a usuarios de equipos de impresoras y multifuncional

? Mantener la continuidad operativa

? Mantener los niveles de suministros de acuerdo con los estándares

? Asegurar el cumplimiento del SLA establecido y nivel de satisfacción al cliente requerido

Descripción de Funciones

Atención Mesa de ayuda cliente:



? Solicitud de Servicio Técnico

? Solicitud de Suministros

? Solicitud de Traslados

? Solicitud de Retiros

Atención Usuario Final:

? Asistencia a terreno para revisión de impresoras / multifuncionales



Monitoreo de Servicio:

? Monitorea de manera proactiva el comportamiento técnico de su MIF

? Monitorea y administra tareas diarias del servicio (abastecimiento de suministro, reparación de equipos, etc.).

? Será responsable de realizar y aprobar todas las capacitaciones que sean asignadas por la compañía, manteniéndose al día con el hardware de productos, equipos y soluciones que lanza al mercado la corporación, así como de la tecnología que sea relevante a su trabajo

? Deberá velar por el uso adecuado y el buen estado de las herramientas, materiales, Notebooks, celular o de mano (PDA’s), equipos de comunicación u otros equipos que le sean asignados utilizados en la oficina central.

Relación con Puestos de Trabajo Internos y/o Externos

Se relacionará con los dispatchers, supervisores técnicos, gerente de servicio y con los representantes clientes externos a los que brindará su servicio.

Herramientas para la ejecución del puesto

Maletín con herramientas varias, aspiradora, repuestos, celular, Notebook.

Características y condiciones importantes para la ejecución del puesto

Proactivo le corresponde a esta posición trabajar anticipándose a las necesidades del cliente, tratando de mantener altos estándares de calidad y de servicio al cliente, sin la intervención de terceros, sin necesidad de llamadas repetidas o demoras en el servicio. La persona que ocupe la posición deberá tener habilidad para tratar con clientes y para trabajar en equipo y bajo mucha presión. Debe tener capacidad para priorizar el trabajo y para la toma de decisiones, ya que le corresponderá trabajar en situaciones donde deberá usar el sentido común para poder decidir apropiadamente.

Conocimientos y Experiencias

Formación requerida (Estudios)

Profesión o Título: Título Profesional Técnico Centro Formación Técnica de 2 años post Educación Media.

Conocimientos requeridos

? Conocimiento y experiencia en herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes.

Experiencia requerida

Un (2) año mínimo de experiencia en reparación de equipos electrónicos y equipos multifunción y/o impresoras láser.

Capacidades / Habilidades requeridas

? Habilidad en recopilar y asimilar información técnica

? Aplicar análisis y raciocinio en el diagnóstico y detección de fallas

? Seguir procedimientos preestablecidos de diagnóstico y reparación

? Creativo en la solución de problemas

? Excelente planificador de contingencias

? Planificar su trabajo diario y del día siguiente

? Seguir procedimientos administrativos rigurosos

? Trabajar bajo presión (de clientes y supervisores)

? Excelentes capacidades de comunicación, buen trato a clientes

? Preocupado de su presentación personal

? Planificar y cuidar del inventario de repuestos asignado, así como de sus herramientas

? Mantener actualizada información técnica relevante

? Enfoque centrado en el cliente

? Ética e Integridad

? Responsabilidad

? Pensamiento fuera de la caja

? Autonomía

? Ordenado

? Enfoque centrado en el cliente

? Buena predisposición al cambio



Otras responsabilidades

Mantener y velar por la seguridad de la información, según las normas ISO 27.001. También preocupación constante de mantener las condiciones ambientales de acuerdo con las normas ISO 14.001 y cumplir con toda la normativa legal asociada a seguridad y salud ocupacional.



Requirements

Servicio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/15185598/tecnico-residente-jn-500-metropolitana/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: tecnico residente jn-500
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta