Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo turno 36 Horas PM | [G588]

Gestor de Atención al Cliente y Monitoreo turno 36 Horas PM | [G588]

27 sep
|
Verisure
|
Las Condes

27 sep

Verisure

Las Condes

- Descripción de la Empresa:



¿Quiénes somos?



Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de crecimiento y desarrollo interno.



Puedes ver más de nosotros en https://careers.verisure.cl/





- Descripción Funciones del Cargo:



En Verisure, empresa multinacional presente en más de 16 países,

somos personas que protegen personas, donde nuestra misión es dar protección a nuestros 65.000 clientes en Chile, donde el Gestor de Servicios es nuestro actor principal a la hora de detectar una intrusión.



El objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros clientes, de manera clara y oportuna. Aportar de manera permanente a la mejora continua, automatización e innovación de los procesos asociados a la atención de clientes.



¿Cuáles son las Principales Responsabilidades?





- Atención telefónica en primera línea, tanto técnica como comercial a clientes.

- Generar pruebas de sistema si es que existe una anomalía de esta o si cliente lo requiere.

- Derivar llamadas al área competente.

- Mantener y cumplir los lineamientos establecidos en el sistema de gestión de calidad participando en la ejecución de los procedimientos del sistema de gestión de calidad y en los planes de mejoramiento.



¡Necesitamos de tu compromiso y responsabilidad y nosotros te apoyaremos con la formación y herramientas necesarias para proteger personas!





- Requisitos:

- El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.

- Disponibilidad para trabajar como horario minimo de entrada a las 16:00 hrs y sale máximo a las 21:00 hrs. de Lunes a Domingo.

- Experiencia en atención telefónica de 6 meses. Deseable en monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarmas

- Condiciones Oferta:

- Horario Laboral: Disponibilidad para trabajar a las 16:00 hrs y sale a las 21:00 hrs. de Lunes a Domingo.

- Beneficios:



Beneficios:





- Seguro de salud complementario

- Contrato directo con nuestra empresa

- Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 17:00

- Renta acorde al mercado

- Descripción Proceso de Selección:



El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.



Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas



Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/15202656/gestor-atencion-cliente-monitoreo-turno-36-horas-g588-las-condes/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor de atención al cliente y monitoreo turno 36 horas pm | [g588]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta