22 dic
Consalud
Providencia
* Descripción de la Empresa: En Consalud encontrarás un espacio dinámico y desafiante, con oportunidades de generar mejoras e innovar con el fin de aportar valor a nuestros clientes. * Descripción Funciones del Cargo: Consalud se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo Call Center, cuyo rol principal será ser responsable de la atención telefónica del servicio, en relación con consultas y soluciones solicitadas, entregando un servicio de calidad y proyectando una adecuada imagen de la empresa.
Dentro de sus principales funciones estarían:
- Atender los llamados telefónicos realizados por los clientes de la empresa que le son asignadas
- Realizar llamados programados por el servicio,
contactándose con el destinatario, con el fin de entregar información
- Mantenerse permanentemente informado y capacitado en los conocimientos técnicos, manejo de las herramientas, aplicaciones y protocolos de atención
- Acatar fielmente y en todas sus partes las normas legales y técnicas relacionadas con los servicios de la compañía así como las disposiciones contenidas en el Reglamento Interno * Requisitos: -Título Técnico
-Experiencia 1 año en call center o en atención a público * Condiciones Oferta: * Horario Laboral: Lunes a Jueves de 8:15-18:00 y Viernes hasta las 17:00 * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.