22 dic
Deavanzada
Metropolitana
Empresa consultora de beneficios de salud se encuentra en la búsqueda de “Ejecutiva(o) Servicio al Cliente” quien será responsable de atender y resolver consultas y/o requerimientos de los clientes de los servicios o productos contratados del Seguro Colectivo de Salud y la ejecución oportuna y correcta de los procesos asociados a las solicitudes de liquidación de los reembolsos, de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por la empresa. Principales funciones:Atender y resolver consultas y/o requerimientos de los asegurados sobre sus reembolsos,
beneficios contratados y trámites administrativos .Entregar información completa a los colaboradores de la empresa al momento de incorporarse por primera vez al seguro acerca de las coberturas convenidas, solicitud de reembolsos y beneficios.Recepcionar solicitudes de reembolsos de los asegurados y entregar oportunamente para que sean enviados a Compañías de Seguros.Verificar la correcta liquidación de las solicitudes de reembolsos enviadas y solucionar los casos complejos o reclamos que surjan del proceso.Requisitos:Titulo técnico /profesional.Experiencia mínima de 2 años en el mercado asegurador o afines en área de servicio a clientes (Compañías Aseguradoras, Corredores de Seguros, Isapres, etc.)Manejo nivel usuario ambiente Windows.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.