22 dic
Falabella Retail S.A.
Metropolitana
Falabella Retail S.A.
¡Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo!
Tendrá como principal objetivo atender y gestionar solución in situ o con tercero autorizado para el cliente interno y/o externo que requiera el servicio de un técnico para hacer efectiva su garantía de proveedor o garantía extendida. Tendrá que administrar, controlar y gestionar el inventario de productos que sean parte del proceso de servicio técnico. Gestionar envío, retiro y recepción de productos, incluyendo la administración de los documentos necesarios en el proceso.
Responsable de administrar los documentos y/o productos de valor asociados a la solución de los ingresos de los distintos casos de clientes.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Establecer contacto con el cliente desde el momento de su llegada, ofreciéndole ayuda.
2. Realizar ingreso de solicitud correspondiente en el CRM de Falabella y entregarle el número de solicitud al cliente.
3. Indagar e inspeccionar de forma exhaustiva el producto, para obtener el máximo de información posible y así poder generar un diagnóstico del problema.
4. Filtrar fallas de productos que puedan ser solucionados en tienda o que no correspondan al ingreso por garantía.
5. Informar y entregar copia al cliente del check list realizado al producto, solicitando la aceptación y aprobación de este. Asegurarse de que el cliente tenga la información lo más clara posible.
6. Emisión, custodia, consolidación, bloqueo y desbloqueo de Gift Card por robo, fraude, daño o pérdida.
7. Revisión y cuadratura en el proceso de recepción y envío de productos, como también de productos reparados y que están en espera de retiro de cliente.
8. Ingreso y gestión de reclamos a servicios tercerizados por extravío de productos de clientes.
9. Gestionar y asegurar el inventario periódicamente de documentos y productos de servicio técnico.
× Detalle Oferta:
Área de desempeño: Servicio Técnico Región: Metropolitana de Santiago
Comuna: Ñuñoa
Lugar de Trabajo: Metropolitana de Santiago, Ñuñoa
Dirección: , Metropolitana de Santiago Código Postal: 7750000 Duración Contrato: fijo Jornada Part Time Requisitos
Requisitos Minimos: -Conocimientos en instalación, operación y mantención de sistemas electrónicos asociados a las áreas de electrónica de potencia y control de procesos, computadores y redes, telecomunicaciones, entre otras.
-Experiencia en área de atención al cliente, idealmente en resolución de conflictos con productos electrónicos.
-Experiencia en laboratorios de revisión y reparación de equipos electrónicos.
-Estudios Técnicos. Experiencia Mínima: 0 años Estudios mínimos: Media Situación Académica: Graduado Habilidades: Carrera: ×
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.