23 dic
HumanNet
Santiago
Nuestro cliente, importante empresa del rubro de Seguros, requiere Ejecutivos de Atención Clientes para Servicio Post Venta, Telefónico.
Requisitos y responsabilidades:
- Contar con dominio y conocimientos en el rubro de Seguros.
- Deberá dar respuestas a situaciones derivadas de la venta de productos de la compañía
- Persona con excelente trabajo en equipo, buen manejo computacional, y capacidad para resolver problemas
Condiciones contractuales:
- Contrato bajo régimen transitorio para un proyecto de la compañía
- Renta líquida $500.000 mensual
- Comuna Ñuñoa
- Jornada de 45 horas semanales en los siguientes turnos:
1.- Apertura Lunes a viernes de 9 am a 19 horas
2.- Cierre lunes a viernes de 10 am a 20 horas
3.- Apertura con sábado de lunes a viernes de 9 am a 18 horas y sábado de 9 am a 14 horas
4.- Cierre con sábado de lunes a viernes de 11 am a 20 horas y sábado de 10 am a 15 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.