23 dic
SC Johnson
Santiago
Como Lead, Sales Account Management en SC Johnson tendrás la responsabilidad de lograr los objetivos de ventas, participaciones de mercado y ejecución en el punto de venta definidos por la organización.
SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espÃritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los paÃses. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea.
Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Deberás realizar seguimiento y control a la ejecución en el punto de Venta (POS) dentro de la Región Metropolitana.
- Deberás generar planes ad-hoc por zona y clientes para lograr los objetivos de ejecución, distribución y ventas.
- Serás responsable de todas las variables de ejecución de la zona a cargo.
- Deberás dar soporte al resto de las regiones de información consolidada de sell out y market shares.
REQUERIMIENTOS
- Educación universitaria en IngenierÃa Comercial, Civil Industrial o afines.
- Experiencia mÃnima de 4 años en roles similares.
- Manejo nivel medio del idioma inglés (excluyente).
- Movilidad propia (excluyente).
- Manejo de equipos de alto desempeño.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Habilidades de planificación, análisis y organización.
- Capacidad para trabajar bajo presión. Manejo de conflictos y flexibilidad.
- Habilidades para expresarse frente a distintos públicos. Impacto e influencia.
- Conocimiento avanzado de técnicas de negociación y venta.
- Conocimiento del mercado (clientes-canales-competidores).
- Conocimiento de comercialización y Trade Marketing.
- Conocimientos financieros.
- Capacidad de autogestión y autonomÃa.
- Marcado perfil analÃtico.
- Buenas relaciones interpersonales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.