16 feb
Who&Co
Metropolitana
Estás preparado para hacer la diferencia en el futuro el E Commerce? Nuestro cliente es una reconocida compañía de tecnología a nivel mundial. Buscamos un experto en ecommerce que lidere la ejecución de la estrategia para los canales online directo al consumidor. Esta función se centrará en Ventas y marketing, siendo responsable del objetivo de ventas y otros KPI relevantes (como la precisión del pronóstico, el control del envejecimiento y la experiencia del cliente). Buscamos una persona proactiva, que identifique oportunidades concretas en el mercado en línea, ejecutando una estrategia coherente (considerando el panorama existente de socios minoristas y otros distribuidores). Funciones principales:
• Definir y supervisar la ejecución del plan general de ventas por categoría de producto y canal, en base a objetivos internos y tasa de crecimiento esperada, y el plan de marketing que lo respalda. • Desarrolla nuevos negocios y asociaciones en línea para aumentar las ventas y nuevas plataformas de ventas. • Se involucra en la negociación comercial interna con los equipos de Producto. • Crea estrategias para ganar participación de mercado dentro de las operaciones del mercado actual, definiendo las inversiones necesarias en cada una, asegurando el pin correcto a pin y el equilibrio ganador entre los modelos 1P / 2P / 3P. • Explorar nuevos canales en línea (nuevos mercados, O2O) y nuevos verticales (ventas en puntos de venta, quioscos). • Gestionar el P&L; de DTC, considerando todos los costos asociados (devoluciones, logística), con un fuerte enfoque en los procesos financieros internos (líneas de crédito, notas de crédito, etc.) y externos (honorarios de terceros). • Responsable del merchandising de nuestra tienda online (taxonomía, páginas de productos, contenido), y de los KPIs. Lidera al equipo para mejorar continuamente el embudo de ventas. • Define y ejecuta la hoja de ruta de desarrollo (nuevas funciones, correcciones, etc.), trabajando con un tercero.
Requisitos
• Experiencia probada liderando operaciones de comercio electrónico.
• Fuerte liderazgo con equipos directos e indirectos
• Visión a corto y largo plazo: capacidad para desarrollar estrategias mientras se entrega valor de manera continua.
• Conocimientos prácticos y experiencia en tecnologías de sitios web, catálogos de productos o herramientas de inventario y plataformas y procesos de comercio electrónico.
• Experiencia probada liderando operaciones de comercio electrónico. • Fuerte liderazgo con equipos directos e indirectos • Visión a corto y largo plazo: capacidad para desarrollar estrategias mientras se entrega valor de manera continua. • Conocimientos prácticos y experiencia en tecnologías de sitios web, catálogos de productos o herramientas de inventario y plataformas y procesos de comercio electrónico.
Se necesita a un Maestro Soldador para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por cada cliente que te contrata. Necesidades del cliente...
Se necesita a un Peluquero para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por cada cliente que te contrata. Necesidades del cliente que...
Se necesita a un Maestro para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por cada cliente que te contrata. Necesidades del cliente que...
Se necesita a un Esteticista para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por cada cliente que te contrata. Necesidades del cliente que...
Publicado hace un mes
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.