16 feb
Applicant Ai
Metropolitana
con ganas de trabajar y crecer en el área comercial para la comuna de las Condes.
Objetivos del cargo:
Será responsable de procesar y coordinar los pedidos de clientes, mantener las redes sociales al día y entregando nuevas propuestas para reforzar la venta por estos canales, atender a los clientes de manera excelente y realizar la gestión comercial que pueda apoyar al crecimiento de la compañía.
Como principales funciones:
- Apoyo a vendedores
- Atención a clientes.
- Presencial y Telefónico.
- Ingreso de OC al sistema.
- Canal e-commerce, manejo de redes sociales.
- Respuesta a clientes del canal digital.
- Gestión comercial.
- Ingreso y seguimiento de reclamos.
- Creación de nuevos clientes.
- Estatus de pedidos a clientes
- Realizar cotizaciones
Experiencia máxima de 1 año trabajando en cargo similar
- Dominio de excel intermedio – avanzado.
- Manejo de redes sociales a nivel empresa
- Experiencia en atención de clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.