20 feb
Empresa líder
Metropolitana
Prestigiosa Compañía de Servicios requiere incorporar a su equipo a un Asistente de Contratos, el cual será responsable de realizar, gestionar e implementar en tiempo y forma, el proceso completo de contratación, efectuando el seguimiento de este, junto con velar por una adecuada gestión de contratos, anexos y APDS dentro de los parámetros de la normativa legal vigente.
Requisitos:
-Título Técnico en Administración de Recursos Humanos, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos o afines.
-Contar con al menos 2 años de experiencia en el rubro de Recursos Humanos.
-Conocimientos de Recursos Humanos.
-Conocimientos de Legislación Laboral, Previsional, Servicios Transitorios y/o Ley de Subcontratación.
-Conocimientos de extranjería y Visas de Trabajo.
- Manejo Office nivel Intermedio.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.