20 feb
Hotelera Geotel S.A.
Antofagasta
MISIÓN: Supervisar, planear y coordinar el trabajo de las áreas de cocina, garantizando la calidad de los productos y así estandarizar todos los procesos, coordinar el stock de las materias primas acorde a las necesidades del servicio y mantener el nivel adecuado en el almacén incluyendo el control de todos los procesos de corte y manipulación de alimento.
PRICIPALES RESPONBALIDADES:
- Realizar control de gastos del área acorde al presupuesto.
- Coordinar las labores del personal, realizar gestión de programación de turnos conservando parámetros de nómina.
- Conocer estructura, procedimientos, servicios y estándares, especialmente del área A&B; supervisando el cumplimiento de requerimientos tanto de huéspedes,
como de la organización incluyendo el entrenamiento del personal a cargo.
REQUERIMIENTOS:
- Profesional Administrativo Gastronómico
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
- Elaboración de reportes y manejo del presupuesto acorde al área.
EXPERIENCIA:
- Mínimo 2 años liderando equipo de trabajadores.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.