[JR302] Community Manager

[JR302] Community Manager

20 feb
|
Aporta Contact Center
|
Metropolitana

20 feb

Aporta Contact Center

Metropolitana

Importante Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Community Manager 45 horas semanales para realizar las siguientes funciones:



? Dar respuesta a las inquietudes de los clientes de RRSS de acuerdo a los estándares y protocolos establecidos.

? Realizar atención de calidad a los clientes y usuarios

? Detectar y manejar situaciones en redes sociales que afecten la reputación de la compañía.



? Lidera y es responsable de los canales digitales



Nuestro Candidato Ideal:

-1 año de experiencia en el cargo

-Carreras técnicas o universitarios del área de Comunicación, Periodismo y Relaciones Públicas



Te esperamos!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/16401287/jr302-community-manager-metropolitana/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [jr302] community manager
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta