08 abr
Sodimac Chile
Chile
Sodimac se encuentra en búsqueda de un Asistente Social para desempeñarse en el Departamento de Calidad de Vida.
El propósito principal del cargo tiene relación con asesorar, difundir y gestionar beneficios sociales, administrando recursos y desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida de los trabajadores de acuerdo a la planificación y metas del Departamento.
Funciones principales:
- Gestionar, administrar y coordinar la entrega de beneficios en tiendas, bodegas y oficinas de apoyo.
- Detectar necesidades, entrevista, evalúa, diagnostica, orienta, deriva, planifica acciones y hace seguimiento de casos sociales de los trabajadores de las tiendas, bodegas u oficinas a cargo.
- Recibir consultas relacionada al código de ética de la compañía, orientando al trabajador.
- Apoyar la gestión social del Departamento de Calidad de Vida entregando información relevante de sus tiendas, bodegas u oficinas a cargo.
- Diseñar e implementar proyectos y programas del Departamento de Calidad de Vida en tiendas, bodegas y oficinas y Coordina eventos internos.
- Capacitar al personal de tiendas en temáticas sociales, de ética y sobre el sistema de integridad corporativa. Además, difunde beneficios y coordina actividades propias del departamento de Calidad de Vida en tiendas, bodegas y oficinas de apoyo.
Requisitos Específicos:
- Título Profesional de Trabajador Social, deseable mención en Recursos Humanos.
- Deseable conocimiento de normativas legales laborales, habitacionales, de salud, derecho de familia y derecho laboral.
- Conocimientos de sistemas previsionales, seguridad social y convenios colectivos.
- Conocimiento computacional nivel intermedio.
- Manejo de SAP.
- Experiencia de al menos 1 año en el área de bienestar de alguna empresa.
Consideraciones:
· Se realizará filtro curricular previo a las entrevistas preliminares.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.