08 abr
Logicalis
Metropolitana
Descrição do cargo
Recepcionar y gestionar las solicitudes de ámbito tecnológico que ingresar por los canales establecidos (llamadas, chat, mail, web intranet u otro), de forma cordial y eficiente, estableciendo la naturaleza de la solicitud y resolviéndolo acorde a los procedimientos que la organización tiene establecidos.
Qualificações
Experiencia en Call Center, Manejo de herramientas ofimática nivel básico/medio Capacidad para guiar a clientes en la instalación, configuración y reconexión de equipamiento tecnológico
Empresa
CoasinLogicalis es empresa líder capaz de integrar soluciones tecnológicas de alto valor agregado y prestar servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada a todas las industrias. Contamos con un equipo de 1.000 colaboradores altamente calificados que nos permite aportar experiencia y conocimiento tecnológico en las áreas de minería, telecomunicaciones, comercio y banca, participando activamente en todo el ciclo de adopción de servicios y tecnología TIC. Nuestra empresa le entrega una gestión completa a través de consultorías, entrega de soluciones y prestación de servicios. El Grupo está compuesto por: CoasinLogicalis Business Solutions y Coasin Mining Solutions con oficinas en Chile y Perú.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.