08 abr
Teamwork
Metropolitana
Funciones: 1. Realizar las gestiones comerciales de sus cuentas asociadas a la unidad de negocio TV y Audio
2. Realizar informes de gestión sobre resultados de ventas y otros KPIs comerciales
3. Trabajar conjuntamente con el equipo de ventas y marketing para desarrollar planes que permitan cumplir con las metas acordadas.
Requisitos
Requisitos:
Titulado como Ingeniero/a Comercial o carrera afín.
De 1 a 2 años de experiencia en retail, línea blanca ó televisión, deseable.
Nivel de inglés intermedio.
Manejo de Excel nivel usuario.
Horario de Lunes a Viernes 08:30 A 18:30 (Art 22)
Beneficios
Detalles
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Comercial
Nivel mínimo de educación:
Universitario (Graduado)
Tipo de trabajo: Full-time
Modo de trabajo: Presencial
Contrata
Consultora de Recursos Humanos busca un/a Kay Account Manager (KAM), para Cliente del área Tecnológica líder en su rubro, la posición es para la Región Metropolitana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.