08 abr
Page Personnel
Metropolitana
Importante Empresa Innovadora de rubro Alimentos, Bebidas, cafetería, requiere contratar Ecommerce Manager.
DETALLES DEL CLIENTE
Misión: Gestionar la web e impulsar el crecimiento en ventas. Debe
velar por que se mantengan altos estándares de servicio al cliente
especialmente en lo referente a tiempos de entrega y presentación de
los productos. Debe además aprender a manejar la plataforma de
Shopify (plataforma web) para poder realizar modificaciones y
ediciones al sitio web.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Responsabilidades:
Asegurar que la tienda online supere indicadores de resultados y
métricas de conversión (compras/visitantes a la web).
Analizar y tomar decisiones con relación a cómo aumentar las
ventas.
Realizar recomendaciones de como ajustar la logística (envío y
entrega de productos) para entregar un alto nivel de servicio con
costos eficientes.
Recomendar mejoras e innovaciones en base al análisis de ventas.
Vigilar que la web mantenga la identidad de la marca y sea coherente
con la venta en otras plataformas y con la tienda física.
Ayudar a desarrollar estrategias de marketing de contenidos
(newsletter, emailings, blog).
Estar actualizado en relación con las últimas técnicas y
herramientas de comercio electrónico que ayudan a la marca a tener
una ventaja competitiva.
Recomendar cómo mejorar la experiencia de cliente en la web.
Apoyo en la generación de contenidos en colaboración con el equipo
comercial, marketing y de nuevos productos.
Ayudar a desarrollar el calendario comercial de la empresa, según
eventos y fechas importantes.
Editar la web en plataforma Shopify, lo que implica crear nuevos
productos, anuncios, nuevas secciones, incorporar temas en blogs, etc,
en colaboración con el equipo de marketing, operaciones, comercial y
de nuevos productos.
Actualizar el contenido de productos de las plataformas de terceros.
Analizar y tomar decisiones con relación a cómo aumentar las
ventas en estas plataformas.
Ayudar a desarrollar estrategias de marketing que se sumen
potencialmente a campañas de las mismas plataformas digitales.
Ayudar a desarrollar estrategias que nos ayuden a mejorar las ventas
con respecto a la competencia en dichas plataformas.
Apoyo en la difusión de contenidos en redes sociales.
Seguimiento de la reputación online con diversas herramientas.
Responder a comentarios y problemas con los clientes
Apoyo con el marketing online referente a la web.
Gestionar las categorías del producto en el canal online (precio y
posicionamiento).
Analizar el mercado para tomar decisiones estratégicas.
Colaborar con el diseño e implementación de acciones de marketing
online.
Hacer el seguimiento de las ventas y entregar informes con su
evolución.
Elaborar presentaciones de seguimiento de ventas web y en
plataformas
PERFIL DEL CANDIDATO
Requisitos:
Carrera profesional relacionada con: marketing, publicidad, diseño,
comunicación, informática, ingeniería civil o ingeniería
comercial.
Manejo de Excel nivel intermedio o superior
Conocimiento en : Gestión de redes sociales, reputación online.
Experiencia en de generación de contenidos.
Experiencia en optimización del SEO-
Experiencias en campañas PPC.
Experiencia en analítica web.
Experiencia en comercialización y gestión de venta.
Ser una persona alegre y altamente motivada a tomar nuevos desafíos
Tener tolerancia a ambientes dinámicos y altamente desafiantes
Excelente capacidad para trabajo en equipo
Poseer buena dicción y redacción
OFERTA DE EMPLEO
Estabilidad y crecimiento profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.