08 abr
Grupo Montpellier
Huechuraba
- Nuestro cliente, empresa de mantenimiento de impresiones, requiere contratar a un(a) Administrativo(a)
Sus principales funciones son:
- Realizar contabilidad básica (excluye cálculo y pago de impuestos)
- Elaboración de contratos de trabajo y finiquitos.
- Cálculo y pago de imposiciones a través de Previred.
- Generación de facturas de venta.
- Elaboración de cotizaciones de venta.
- Llevar y gestionar inventario de bodega.
- Trámites bancarios.
- Otras tareas administrativas relacionadas al cargo.
Requisitos:
- Técnico en contabilidad, administración de empresas o profesional afín.
- 3 años de experiencia en cargos similares.
- Licencia Clase B (Deseable)
- Persona con iniciativa, con capacidad de trabajo bajo presión y responsabilidad.
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece:
Contrato plazo fijo, luego indefinido según evaluación del desempeño.
Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 con 1 hora de colación.
Sueldo: $450.000 líquidos
Lugar de trabajo: Comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
- Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de experiencia: 3
- Licencias de conducir: B
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.