(FQ-775) | Ejecutivo de Atención al Cliente - Call Center

(FQ-775) | Ejecutivo de Atención al Cliente - Call Center

08 abr
|
Digitex
|
Santiago

08 abr

Digitex

Santiago

- Comdata (Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.



Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur en Chile, Perú y Colombia.



REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente para importante cliente de Telecomunicaciones: Modalidad Remota. 



FUNCIÓN PRINCIPAL: Atención de reclamos, dudas y/o consultas de Telefonía Móvil O Fija. (Call center)



REQUISITOS:



1. Ser mayor de edad.



2. Tener educación Media Completa.





3. Contar con experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente. (No es necesaria experiencia en Call Center)



4. Disponibilidad para laborar Full Time 45 horas, horarios rotativos 5x2 y 6x1 de 08:00 a 22:00 horas.



5. Vivir en Región Metropolitana -excluyente-.



6. Contar con conexión a Internet estable con acceso a Cable de Red.



RENTA BASE + GRATIFICACIÓN LEGAL + BONIFICACIONES EXTRAS LIQ APROX 350.000/400.000 CLP con la posibilidad de aumentar tus ingresos con COMISIONES EXTRAS  por ventas cruzadas. 



BENEFICIOS:



1. Incorporación a Caja de Compensaciones.



2. Capacitación corta bonificada sujeta a aprobación y contratación.



3. Posibilidad de crecer dentro de la compañía.



4. Para apoyarte en tu proceso de adaptación tenemos un periodo de dos semanas de acompañamiento. presencial en nuestro site con el fin de brindarte todas las herramientas necesarias para que te incorpores exitosamente a tus funciones en casa luego de esto.

- Requerimientos



- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

- Edad: A partir de 18 años

- Conocimientos: Atención al cliente

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- OFERTA_DISCAPACIDAD OFERTA_DISCAPACIDAD_YES

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/16787327/fq-775-ejecutivo-atencion-cliente-call-center-santiago/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (fq-775) | ejecutivo de atención al cliente - call center
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta