Soporte Técnico - Inglés Intermedio - [EGZ-930]

Soporte Técnico - Inglés Intermedio - [EGZ-930]

28 abr
|
DCS
|
Santiago

28 abr

DCS

Santiago

Data Conversion Service S.A. (DSC). Consultora de Servicios TI, de Profesionales Informáticos, ubicada en Ginebra Suiza hace mas de 40 años y desde el 2006 con sucursal en Chile. Se encuentra en búsqueda de "Soporte Técnico" para cliente internacional.



El candidato será parte del grupo de soporte IT Service Desk and MAC para atender los requerimientos de nivel 1 de los usuarios de la organización, y a diario estará a cargo de:





- Mantener, implementar y decomisionar equipos de usuarios (laptops, desktops, teléfonos, tabletas, etc..), aplicaciones de ofimática y colaboración, manteniendo el correcto inventario y documentación de los mismos.



- Monitorear el estado de los servicios de cara al usuario y responder ante cualquier incidencia.

- Hacer seguimiento a requerimientos de usuarios internos y externos controlado por un sistema de tickets bien definido.

- Entregar informes y proponer mejoras según solicitado por su jefatura.



Requisitos mandatorios:





- 2 años de experiencia en mesa de ayuda IT atendiendo usuarios finales con equipos Windows 10, macOS (catalina), Linux (Fedora).

- Ingles intermedio, debe poder tener una conversación técnica relativamente fluida (se evaluara en entrevista).

- Licencia de conducir clase B sin anotaciones.

- Salud compatible con el cargo, todo el personal debe aprobar el examen preocupacional de gran altura geográfica (sobre 3000 msnm).

- Disponibilidad para trabajar en turnos 8x6 y/o 15x13 según necesidad en la región de Antofagasta. Lugar de residencia actual no es excluyente, candidato puede vivir en cualquier ciudad del país que le permita trasladarse al sitio al inicio de su turno.

- Perfil proactivo, con buenas habilidades blandas para interactuar con los usuarios del cliente.



Deseable:





- Certificación ITIL foundations (o el conocimiento para adquirirla en corto plazo).

- Certificación Apple ACSP (o el conocimiento para adquirirla en corto plazo).

- 3 años de experiencia en mesa de ayuda IT.



Beneficios:





- Alojamiento y alimentación provistos por el cliente durante el turno.

- Transporte desde y hacia el aeropuerto de Antofagasta.

- Bonos trimestrales por rendimiento.

- Bonos mensuales por soporte on-call.

- 20 días de vacaciones anuales.

- Días de descanso por sobre el mínimo legal.

- Seguro de salud complementario 50% a costo de la empresa.

- Laptop corporativo.

- Buen ambiente laboral y proyección interna.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/16897372/soporte-tecnico-ingles-intermedio-egz-930-santiago/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: soporte técnico - inglés intermedio - [egz-930]
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta