Analista de Recursos Humanos - [QUN217]

Analista de Recursos Humanos - [QUN217]

29 abr
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Golder Associates
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Las Condes

29 abr

Golder Associates

Las Condes

Analista de Recursos Humanos



- (21001459)





En Golder, nos mueven los desafíos.



Golder es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.



En Golder además valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad (Ley 1996), y por ello estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Por lo cual, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de “Analista de Recursos Humanos”.





El Analista de Recursos Humanos es responsable de los servicios de Recursos Humanos diarios necesarios para garantizar y respaldar el éxito de nuestros trabajadores. Es responsable de llevar a cabo todas aquellas funciones administrativas relacionadas con los procesos de administración y gestión de personal, desarrollo y beneficios, y de que éstas sean ejecutadas en forma correcta, oportuna, con la máxima eficiencia, rigurosidad y alineadas con las políticas y procedimientos corporativos y legislación laboral vigente, y es el principal responsable de garantizar que todos los datos en nuestro HRIS se carguen con precisión, se mantengan y se administren correctamente.



Principales funciones del cargo:



- Responsable de ejecutar el proceso de contratación del personal nuevo.



- Responsable de confeccionar y gestionar la documentación contractual requerida para el ingreso, transferencia y desvinculación del personal y la documentación requerida por los organismos externos, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de procedimientos internos y normativas laborales vigentes.



- Responsable de coordinar con los empleados la firma de documentación contractual y cualquier documentación derivada de la relación contractual, para su posterior archivo.



- Responsable de ejecutar la administración diaria de HRIS (Oracle HCM), es decir, procesar todas las transacciones relacionadas con los recursos humanos y las personas, manteniendo el más alto nivel de integridad, puntualidad y confidencialidad de los datos.



- Responsable de administrar y gestionar beneficios y convenios que la empresa posee con los organismos afiliados que otorgan prestaciones al personal.



- Responsable de coordinar y realizar el proceso de Inducción General de los nuevos ingresos.



- Responsable de la organización y mantención de los archivos físicos y digitales del personal.



- Responder de manera profesional, precisa y oportuna las consultas de los trabajadores e instituciones externas.



- Asegúrese de que los archivos de los empleados sean precisos y estén actualizados de acuerdo con los requisitos legales y de la empresa.



- Brindar apoyo administrativo a programas y proyectos de recursos humanos, incluidos premios de servicios, proceso de alto desempeño y contribución, etc.



- Responsable de la administración y gestión de la documentación generada por la Incorporación a los Seguros de Salud, Vida, etc. y la gestión de la documentación generada por beneficios legales.



- Responsable de coordinar y gestionar los pagos de los servicios solicitados para las actividades de bienestar desarrolladas por Recursos Humanos.



- Colaborar en la tramitación de las visas de los trabajadores extranjeros que ingresan a trabajar en la oficina de Chile.



- Elaborar indicadores de gestión de recursos humanos.



- Mantener un conocimiento actualizado de la legislación local relacionada con las normas laborales, los derechos humanos, la salud y seguridad en el lugar de trabajo y las políticas y prácticas de Golder.



- Dar apoyo en todas las nuevas tareas que se incorporen a la gestión del área de Recursos Humanos.



- Dar apoyo a las oficinas de Recursos Humanos de la región (LAC) en el caso de ser requerido.



- Conocer, comprender y aplicar las políticas corporativas señaladas en el Código de Conducta, Política de Calidad, Salud, Seguridad y Medioambiente, además del Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, Sistema de Gestión Integrado y cualquier otra que sea de carácter corporativo





Antecedentes profesionales:



- Requerido: Título Técnico o Universitario en Administración de Personal, Administración de Empresas, Ingeniera en Administración o carrera afín.



- Experiencia mínima de 5 a 7 años en el área de Recursos Humanos como generalista.



- Experiencia en el uso del sistema Oracle HRIS / HCM.



- Experiencia en productos de MS Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint) y aplicaciones y herramientas de Office 365.



- Experiencia en el manejo de Sistemas de Información de Recursos Humanos. (Payroll)



- Conocimiento en legislación laboral y previsional.



- Conocimiento en remuneración.



- Manejo de archivo.



- Experiencia la administración de prestaciones de seguridad social.



- Deseable dominio de inglés



Competencias:



- Planeamiento



- Flexibilidad y adaptabilidad



- Manejo Relaciones Interpersonales



- Calidad del Servicio



- Automotivación y Compromiso



- Habilidades de Comunicación



- Capacidad de Organización:



- Ser criterioso (a) y confiable (resguardo a la confidencialidad)



- Alta capacidad de trabajo en equipo



- Proactividad



¿Qué te ofrecemos?



- La posibilidad de participar en proyectos multidisciplinarios.



- Entrenamientos internos y externos con líderes globales en su industria.



- Mentoring & Coaching



- Posibilidades de tener una carrera realmente global.



Renombrados mundialmente por nuestra excelencia técnica, Golder es una empresa consultora, líder en servicios de ingeniería especializada, 100% propiedad de sus empleados (modelo de copropiedad), con más de 50 años de historia, prestando servicios del más alto nivel de especialización a sus clientes.



Tenemos presencia en más de 40 países, con 165 oficinas. Los 6500 profesionales que trabajan diariamente en Golder, los mueve el deseo de entregar resultados. Poniendo sus conocimientos y especialización al servicio de los desafíos que el medio ambiente, la tierra y la disponibilidad energética le presentan a nuestros clientes en los sectores de infraestructura, minería, hidrocarburos, manufactura y energético.



Para saber más sobre nuestra empresa y cultura, revisa nuestro video La Promesa de Golder Te invitamos a seguirnos en LinkedIn, donde podrás estar al tanto de nuestras soluciones a los desafíos de la ingeniería, el medio ambiente y las posiciones que tenemos en la región y el mundo.



#LI-JP1





Primary Location CL-CL-LAS CONDES



Schedule Full-time



Employee Status Temporary



Travel Yes, 5 % of the Time



Experience (Minimum Yrs.) 5



Job Posting Apr 28, 2021, 3:06:10 PM

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/16902757/analista-recursos-humanos-qun217-las-condes/?utm_source=html

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