CONTRACT ADMINISTRATOR - (M-612)

CONTRACT ADMINISTRATOR - (M-612)

30 may
|
Albemarle Corporation
|
Chile

30 may

Albemarle Corporation

Chile

Job Description



Logra tu máximo POTENCIAL con Albemarle





En Albemarle creemos que nuestra gente es clave para nuestro éxito. Fomentamos la diversidad de experiencia, talento y pensamiento. Trabajamos a diario para crear un ambiente de trabajo inclusivo que les permita comunicarse abierta y honestamente, crear e innovar. La decisión de unirte a nuestro equipo se verá recompensada con un lugar de trabajo positivo y orientado al trabajo en equipo que inspire el crecimiento personal y profesional. Haremos todo lo posible para apoyar tus objetivos profesionales y crear oportunidades para que puedas desarrollar todo tu potencial. Esa es nuestra cultura, la forma en la que hacemos las cosas. Nuestro compromiso.





Sobre nosotros



Somos una compañía global de especialidades químicas líderes en litio, bromo y catalizadores de refinación. Trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes, desarrollamos soluciones personalizadas de valor agregado que nos hacen más competitivos. Descubrir e implementar nuevas y mejores soluciones sostenibles basadas en el rendimiento, es lo que nos motiva. En Albemarle vamos más allá de los negocios habituales para impulsar innovaciones que generen valor en el tiempo.



Para nuestra planta Salar, requerimos contratar un Contract Administrator





Este cargo es responsable de administrar los contratos de construcción, mantener una comunicación formal permanente con los contratistas y asegurar el estado de actualización de costos y variaciones, al tiempo que se asegura el cumplimiento de la ley.





El candidato seleccionado demostrará una gran atención a los detalles junto con la capacidad de descubrir riesgos potenciales para nuestra empresa. También debe analizar los contratos con miras a controlar los costos, al tiempo que garantiza el cumplimiento de los valores de Albemarle. Nuestro candidato ideal tiene experiencia previa en la gestión de contratos y está familiarizado con los requisitos legales y los términos de uso. En última instancia, debe asegurarse de que todos nuestros contratos se ajusten a los requisitos legislativos y cumplan los objetivos de nuestra empresa.



Responsabilidades



• Preparar, mantener y controlar las variaciones de los contratos.

• Revisar y aprobar pagos para contratistas.

• Asegurar la revisión del estado de pago y el procesamiento del pago, y asegurar la entrega del HES a los contratistas.

• Ser el punto focal para la comunicación formal para los contratistas.

• Asegurar de que se cumplan todos los plazos y condiciones descritos en los contratos (por ejemplo, pagos y envíos).

• Negociar los términos del contrato con los contratistas.

• Mantener actualizados los contratos de construcción existentes.

• Explicar términos y condiciones a gerentes e interesados.

• Analizar los riesgos potenciales involucrados con términos de contrato específicos.

• Mantener actualizado con los cambios legislativos y coordine con el departamento legal según sea necesario.

• Mantener un sistema organizado de registros físicos y digitales.

• Asegurar que los contratistas reciban toda la información, lineamientos y normativas de Albemarle antes de cotizar. Y que el presupuesto se ajuste a lo solicitado, y al contrato.

• Asegúrese de que los contratos indiquen la precisión y los plazos claros para cada artículo.

• Redactar y revisar contratos con contratistas.

• Asegúrese de que los documentos del contrato interno de Albemarle bajo su responsabilidad sean precisos y estén bien mantenidos.

• Ejecución de Órdenes / Envíos relacionados con los contratos.

• Reúnase con los contratistas para discutir asuntos legales y comerciales.

• Brindar asesoramiento y orientación a los diferentes miembros del equipo en relación con la generación de contratos.

• Mantener excelentes relaciones laborales con los contratistas.

• Crear, preparar, revisar y editar todos los contratos bajo su responsabilidad.

• Preparar informes de progreso para el Gerente de Contratos.

• Participar en reuniones y presentar el progreso según sea necesario.

• Participe en eventos Lean Sigma enfocados en la cadena de suministro según sea necesario.

• Aproveche los servicios externos según sea necesario.

• Asegurar la alineación con la estrategia y los objetivos corporativos.

• Cumplir con los valores de Albemarle.



Calificaciones



• Experiencia laboral probada como Administrador de Contratos o similar.

• Mínimo de 3 años en posiciones similares en construcción en Chile.

• Experiencia en proyecto superior a USD 100.000.000.

• Conocimiento de los requisitos legales relacionados con los contratos.

• Familiaridad con los procedimientos contables.



Requisitos de educación



• Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.



Habilidades requeridas



Se requieren conocimientos de inglés. Capacidad para trabajar con diferentes niveles de antigüedad, incluido el personal, los gerentes y los socios externos.Habilidades informáticas: se requieren habilidades generales en MS PowerPoint, procesamiento de textos, hojas de cálculo y aplicaciones de bases de datos. Se espera un conocimiento detallado en programación de proyectos y software de control de costos. El conocimiento del módulo de sistemas de proyectos de SAP sería una ventaja.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/17091709/contract-administrator-m-612-chile/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: contract administrator - (m-612)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta