Ejecutivos/as Atención Clientes Call Center 30h. Lun a Vier. | (Q329)

Ejecutivos/as Atención Clientes Call Center 30h. Lun a Vier. | (Q329)

31 may
|
CGS Contact Center
|
Metropolitana

31 may

CGS Contact Center

Metropolitana

* Descripción de la Empresa: En CGS contamos con más de 30 años de experiencia trabajando para compañías de renombre mundial, desarrollando aplicaciones comerciales, aprendizaje empresarial y prestando servicios de outsourcing. Hoy somos un equipo de más de 7.500 colaboradores en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. * Descripción Funciones del Cargo: CGS requiere contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente teletrabajo para nuestro equipo de atención telefónica de Empresa Líder en Financiamiento Automotriz (respondiendo consultas, reclamos y solicitudes, realizar encuestas de satisfacción y fidelización de clientes). Este cargo te permitirá trabajar desde TU CASA,

con el PC que nosotros te entregaremos. HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales, se requiere disponibilidad completa para turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 19:00 hrs. No se trabajan feriados ni el fin de semana.Por los turnos rotativos, este cargo NO es compatibles con horarios de clases. RENTA: Sueldo Base $217.667 + Bono Variable + Gratificación. Total liquido $235.000 estimado. * Requisitos: -Experiencia en Atención al Cliente de forma presencial o telefónica. -Manejo computacional nivel usuario. -Debe contar con un espacio y condiciones ambientales adecuadas para trabajar en su hogar. -Disponibilidad para participar de una capacitación online de 11 días. * Condiciones Oferta: * Beneficios: • Capacitación online y entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación; • Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa. • Nosotros te entregaremos un PC listo para trabajar. * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la última etapa.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/17098040/ejecutivos-atencion-clientes-call-center-30h-lun-vier-q329-metropolitana/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutivos/as atención clientes call center 30h. lun a vier. | (q329)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta