Asistente De Postventa | (HF590)

Asistente De Postventa | (HF590)

03 jul
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Importante Empresa En Rubro Epp
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Metropolitana

03 jul

Importante Empresa En Rubro Epp

Metropolitana

Formación Técnico en administración de empresas, técnico contable, otros.

Requisitos/Experiencia Idealmente más de 2 años Atención de público y Postventa.

Deseable capacitación en Excel nivel medio, uso del algún ERP, experiencia en emisión de boletas, facturas, notas de crédito y atención a clientes.

Responsabilidades • Responsable de la atención directa de clientes que se contacten a través de telefonía o correo electrónico, brindando una atención integral a éstos, lo que implica brindar solución a los requerimientos, solicitudes y problemáticas velando por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio y en pro de la satisfacción de los clientes.



• Atender solicitudes de postventa con el fin de entregar una solución oportuna a nuestros clientes.

• Mantener control y orden en la emisión de documentos tributarios generados.

• Atender de manera cordial y respetuosa a los clientes que se contacten con la empresa para atender sus requerimientos.

1. FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO

1. Analizar, resolver y responder a los reclamos y sugerencias de los clientes ajustándose en ello a las políticas, normas y procedimientos vigentes de la Empresa, con la finalidad de contribuir a la satisfacción de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio definidos para ello.

2. Dar solución en el menor tiempo que sea posible a los distintos problemas presentados por los clientes en sus despachos (cambios, devoluciones, notas de créditos, errores en despacho, etc).

3. Atender de manera cordial y empática los requerimientos de los clientes que le contacten por los distintos medios de comunicación dispuestos por la empresa.

4. Realizar de manera permanente el seguimiento de cada uno de los reclamos que debe resolver, ingresando toda la información relevante en el evento, e informando el estado de solución del mismo.

5. Emitir de manera correcta y ordenada la documentación tributaria necesaria para regularizar distintos problemas en los despachos.

6. Entregar periódicamente con el respaldo respectivo y de manera ordenada toda la documentación tributaria emitida.

7. Generar informes y reportes al Gerente, respecto a los ingresos y respuestas de los requerimientos de los clientes.

8. Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, y las que le sean expresamente encomendadas por el jefe inmediato o Gerencia

9. Conocer, comprender y cumplir el Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad de Inmobiliaria e Inversiones San Fermín.



2. COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO

Conocimientos Office Nivel usuario, Contabilidad básica, manejo de algún ERP.

Habilidades/Destrezas Manejo de Conflicto, Eficacia Comunicativa, Capacidad Analítica, Orientada a los resultados, Expresión Oral y Escrita.

Actitudes / Valores Responsabilidad, Empatía, Cordialidad, Respeto de Normas y Probidad, Ordenada y metódica

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/17306819/asistente-postventa-hf590-metropolitana/?utm_source=html

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