Gestor De Proyectos (K367)

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14 nov
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Sin nombre
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Chacabuco

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Empleo: Dirección de Compras y Contratación Pública busca Gestor de Proyectos Perfil de la Función Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes. Formación EducacionalMínimo:

Título profesional obtenido de una carrera de al menos 8 semestres de duración del ámbito de la Ingeniería o afín de una institución reconocida por el Estado Especialización y/o CapacitaciónConocimientos:

Mínimos Metodologías de gestión de proyectos Control de gestión Deseables Certificaciones en Metodología de control de proyectos y desarrollo de proyectos del tipo Ágil Idioma Inglés intermedio. Conocimiento y dominio de programas computacionales nível intermedio:



Herramientas de Ofimática Herramientas de control y seguimiento de proyectos tecnológicos JIRA, Project. Experiência sector público / sector privadoExperiência laboral mínima:

Al menos 6 años laborando en equipos multidisciplinarios en proyectos tecnológicos de gran envergadura en empresas públicas o privadas. Experiências liderando proyectos que impliquen coordinaciones y negociaciones entre áreas de negocio y tecnología. Experiência laboral deseable:

Al menos 3 años ejerciendo en cargos de líder o jefe de proyectos tecnológicos de gran envergadura en empresas públicas o privadas CompetenciasCompetencias Transversales:



- Trabajo en Equipo:

Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y obrar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar, en conjunto, la estrategia organizacional, subordinar los intereses personales a los objetivos grupales. Implica tener expectativas positivas respecto de los demás, comprender a los otros, y generar y mantener un buen clima de trabajo. Orientación al Usuario:

Capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente y/o conjunto de clientes, actuales o potenciales, externos o internos, que se pueda/n presentar en la actualidad o en el futuro. Implica una vocación permanente de servicio al cliente interno y externo, comprender adecuadamente sus demandas y generar soluciones efectivas a sus necesidades

- Responsabilidad:

Disposición a actuar en pos de la consecución del cumplimiento de tareas, compromisos u obligaciones adquiridas por él mismo, asignadas por sus superiores y/o por las personas a su cargo. Tiene clara conciencia del cuidado de los bienes que se le han asignado para la realización del trabajo. Respeta las normas y procedimientos establecidos en la ley, salvaguardando la transparencia, probidad, y ética, aun en situaciones adversas y bajo presiones de cualquier índole. Orientación a los Resultados de Calidad:

Capacidad para orientar los comportamientos propios y/o de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados, bajo estándares de calidad establecidos, fijar metas desafiantes, mejorar y mantener altos níveles de rendimiento en el marco de las estrategias de la organización. Implica establecer indicadores de logro y hacer seguimiento permanenteCompetencias Específicas:



- Influencia y Negociación:

Capacidad para persuadir a otras personas mediante la utilización de argumentos sólidos y honestos. Capacidad para desarrollar, ante situaciones especiales, conceptos, demostraciones y explicaciones fundadas y veraces, dirigidos a respaldar posiciones y criterios. Capacidad para utilizar tales argumentaciones con el fin de inclinar y acercar posiciones mediante el ejercicio del razonamiento conjunto, y contemplar los intereses de todas las partes intervinientes y los objetivos de la organización como base para alcanzar el resultado esperado. Capacidad para influenciar a otros a través de estrategias que permitan construir acuerdos satisfactorios para todos al procurar utilizar técnicas basadas en el concepto ganar-ganar. - Compromiso con la calidad:

Capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia y tomar decisiones de alto impacto para alcanzar los objetivos junto con altos níveles de desempeño en el área bajo su responsabilidad. Capacidad para aplicar políticas y diseñar procesos organizacionales a fin de facilitar la consecución de los resultados esperados. Implica un compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad y aportar soluciones para alcanzar estándares de calidad superiores en su área. También, ser un referente en la organización por su compromiso con la calidad de trabajo. - Dirección Equipos de Trabajo:

Capacidad para seleccionar a los integrantes de los equipos de trabajo y fijar metas. Capacidad para integrar, desarrollar, consolidar y conducir un equipo de trabajo, y alentar a sus integrantes a actuar con autonomía y responsabilidad. Capacidad para coordinar y distribuir las tareas y prioridades en función de las competencias y conocimientos de los colaboradores y los objetivos que se desee alcanzar. Implica estipular plazos de cumplimiento y dirigir las acciones del equipo hacia una meta u objetivo determinado. - Capacidad de planificación yorganización:

Capacidad para determinar eficazmente metas y prioridades para su área, sector o proyecto y definir las etapas, acciones, plazos y recursos requeridos para el logro de los objetivos fijados. Capacidad para utilizar mecanismos de seguimiento y control del grado de avance de las distintas etapas y aplicar las medidas correctivas que resulten necesarias. - Iniciativa y autonomía:

Transparencia y Probidad:

Fomentar el buen comportamiento de todos los actores del Sistema de Compras Públicas a través de altos níveles de transparencia y probidad.Eficiencia:

Maximizar la eficiencia en las Compras Públicas, tanto en el costo total precio como en el costo por transacción proceso.Buen Servicio:

Entregar un servicio simple, resolutivo y confiable, centrado en el usuario.Inteligencia de Negocio:

Contar con inteligencia de negocio que permita mejorar la toma de decisiones estratégicas y operativas.Excelencia Organizacional:

Lograr sinergias y sincronización entre los procesos y las personas a través de la cultura del cumplimiento, para alcanzar los objetivos de la estrategia organizacional, dando sentido a nuestro trabajo diario. Sus productos estratégicos son:

1. Plataforma de Compras Públicas:

Plataforma electrónica donde los organismos del Estado realizan sus procesos de compras y los proveedores ofrecen sus productos y servicios, sobre la base de la oferta y demanda con reglas y herramientas comunes.2. Compras Colaborativas:

Modelo de contratación que busca generar eficiencia y ahorro para el Estado a partir de la agregación de demanda entre Servicios Públicos. Este modelo de contratación se materializa a través de distintas modalidades de compra que se adecúan a los estándares de organismos multilaterales y buscan promover la interacción de diferentes partes o actores del sistema de compras públicas con la finalidad de buscar en conjunto condiciones que resultan más ventajosas en la adquisición.3. Servicios a Usuarios:

Servicios de apoyo y formación que tienen como objetivo entregar orientación, conocimientos y desarrollar competencias en compradores y proveedores del Estado para que puedan operar de manera correcta el Sistema de Compras Públicas, enfocados en realizar procesos que optimicen el uso de los recursos públicos y fomenten una gestión transparente y con probidad.4. Observatorio ChileCompra:

Sistema integrado de alertas, monitoreo y gestión activa instituciones compradoras y al comportamiento de los proveedores del Estado que transan en la plataforma de mercado público, utilizando herramientas de prevención y detección de errores. Realiza un constante monitoreo de la probidad y eficiencia en los procesos de compras públicas efectuados por los organismos del Estado, fomentando buenas prácticas en los procesos de compra que realizan los organismos a través de url removed sus clientes institucionales están compuestos por:

1. Compradores:

Corresponde a los cerca de 850 organismos y servicios públicos afectos a la ley N°.886 de compras públicas y su reglamento, tales como Gobierno Central, Fuerzas Armadas y de Orden Público, Servicio de Salud y Hospitales, Municipalidades y Universidades, además de otros organismos que se incorporaron de forma voluntaria a la utilización de la plataforma url removed, tales como el Poder Judicial, Casa de Moneda, entre otros.2. Proveedores:

Corresponde a más de 100 mil personas naturales y jurídicas, tanto nacionales como internacionales, que participan ofertando sus productos y servicios en los procesos de adquisiciones que realizan los organismos compradores.3. Estado:

Específicamente el Ministerio de Hacienda, toda vez que las acciones e iniciativas desarrolladas por ChileCompra favorecen el buen uso de los recursos públicos e impulsan la modernización del Estado.Ma

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https://www.kitempleo.cl/empleo/18540054/gestor-proyectos-k367-chacabuco/?utm_source=html

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