30 dic
Atento Chile
Santiago
Somos una transnacional, presente en 13 países con más de 150.000 dentro de la #familiaAtento quienes gracias a ellos estamos posicionados como empresa líder en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.
Función:
* Atención de los contactos (consultas, quejas, solicitud de información, entre otros) originados a través de los distintos canales (e-mail, teléfono, consultas de página web, redes sociales), registro y seguimiento en la plataforma de gestión.
* Seguimiento de los casos hasta el cierre de estos, según lo establecido.
* Diseño y armado de reportes e informes.
* Monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios.
¿Qué ofrecemos?
* SUELDO BASE + INCENTIVO MENSUAL + COLACIÓN + MOVILIZACIÓN (Renta liquida aprox $396.176) .
* Capacitaciones pagadas.
* Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
* Premiación por desempeño.
* Descuentos en áreas recreacionales.
* Excelente clima laboral.
¿Qué buscamos?
* Nivel de estudios: Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente presencial y/o Call Center.
* Disponibilidad para trabajar 45 hrs de lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
* MODALIDAD: Presencial en Santiago Centro. Rosas 1740
¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!
Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.