30 dic
Upcom Dts
Santiago
Upcom DTS, con más de 15 años en el mercado especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido reconocida y premiada como una de las mejores empresas para trabajar en Chile en los últimos cuatro años, recibiendo el reconocimiento Best Workplaces 2021 posicionándonos en el 5to lugar de las mejores empresas para trabajar en Chile.
Hoy queremos que seas parte de nuestro Team Work incorporándote como Ejecutivo(a) Atencion al Cliente, servicio técnico, Telecomunicaciones
Condiciones de la oferta:
• Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo del desempeño.
• La renta del servicio aproximada $700.000
• El horario del servicio será de Lunes a Domingo 9:00 a 22:00 hrs., con turnos rotativos de 45 hrs. Semanales
• Modalidad de trabajo Presencial (en horario de oficina)
• Oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa
Condiciones del proceso:
• Capacitación con duración de 5 días hábiles
• La capacitación será pagada siempre y cuando se apruebe, se verá reflejado en la 1ra. Liquidación de renta.
• Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3
Requisitos mínimos:
• Estudios técnicos en telecomunicaciones
• Experiencia en atención al cliente Call Center &Contact; Center, de a lo menos 1 año, (Excluyente).
• Manejo de Office e internet a nivel medio
• Experiencia en Telecomunicaciones intalacion y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones
• Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
• Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
• Orientación al Cliente.
• Residir en la Región Metropolitana
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.