30 dic
Grupo Konecta
Ñuñoa
En Konecta nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Call Center (Informático Nivel 1) para importante cliente del sector bancario.
Misión principal: Gestionar y recepcionar solicitudes, resolver incidencias sencillas en llamada inicial, como cuentas de usuarios, contraseña de inicio de sesión, entre otros.
OFRECEMOS:
- Renta líquida aproximada: $404.000
- Horario de trabajo: Lunes a viernes entre las 08:00 a 19:00 horas y Sábado entre las 08:00 a 16:00 hrs (completando 45 horas semanales)
- Bono de contratación.
- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
- Posibilidades de crecimiento profesional-
- Proceso de inducción y modalidad de trabajo PRESENCIAL (Metro Rodrigo de Araya).
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o universitarios de Informática, telecomunicaciones o carrera a fin (completo o incompleto)
• Conocimientos en soporte técnico y hardware.
• Manejo computacional medio/avanzado.
• ideal Experiencia call center.
• Extranjeros con documentación al día.
¡Postula y únete a la familia Konecta!
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 20 y 60 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.