30 dic
Dominion Limitada
Independencia
Somos una importante empresa del área Eléctrica y telecomunicaciones, estamos en la busqueda un asistente administrativo RR.HH. cuyas principales funciones son:
Experiencia Excluyente 2 años en el cargo de control de asistencias de personal (comprobable)
Realizar el Control de Asistencias del personal.
Manejo Excel avanzado
Calcular y controlar Horas extras y bonos.
Emitir amonestaciones
Realizar seguimiento a reportes varios de asistencia y pagos.
Realizar tareas administrativas, elaboración de informes, interacción con sistemas de gestión, recopilar y consolidar información de trabajadores
Elaborar y consolida informes
Reportar avance
Mantener el orden documental sobre los trabajos
Renta Aprox: $ 600.000 líquidos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.