ETU47 - Encargado y Supervisor de Call Center

ETU47 - Encargado y Supervisor de Call Center

01 may
|
Master Asesorías y Servicios
|
Providencia

01 may

Master Asesorías y Servicios

Providencia

Encargado de Call Center

Importante empresa del rubro automotriz requiere Encargado para Call Center.

Se requiere experiencia de al menos tres años en cargo similar, deseable con estudios a nivel técnico o superior.

Debe contar con clara orientación comercial y de ventas, con experiencia en servicio al cliente.



Sus principales funciones son:

Liderazgo y dirección de equipo de call center, efectuar labores de control y seguimiento de las actividades diarias del equipo

Manejo de plataformas Web

Manejo de planillas con datos para seguimiento de resultados de las acciones comerciales y marketing.

Entrega de informes sencillos con resultados de gestión, manejos de KPI

Manejo computacional medio/avanzado.



Debe ser una persona proactiva, con experiencia en el manejo de personal y capacidad de trabajo bajo presión.



Enviar currículo con los siguientes antecedentes para ser considerado en la postulación:

Teléfonos de contacto vigentes.

Pretensiones de renta

Recomendaciones

TIPO DE CONTRATO:

contrato indefinido



EDUCACIÓN MÍNIMA:

Universitaria / I.P. / C.F.T.



AÑOS DE EXPERIENCIA:

3 años



JORNADA LABORAL:

Jornada de 45 horas semanales

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/30315528/etu47-encargado-supervisor-call-center-providencia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: etu47 - encargado y supervisor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: etu47 - encargado y supervisor de call center