01 may
Apex America Chile
Providencia
Ejecutivo atención al cliente para despachos de importante empresa Retail
Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.
"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo atención redes Sociales para importantes cadenas de Supermercados
-Jornada Laboral: 45 horas (Full time) y 30 horas (Part time)
-Disponibilidad para trabajar turnos 6x1 y 5x2
-Modalidad: Presencial En Santiago
Ubicación: Av.
Italia 662 ? Providencia.
Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en atención por canales digitales
- Herramientas de Computación Nivel Usuario
- Ser de la Región Metropolitana
- Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
- Experiencia comprobable en uso y manejo de RRSS nivel usuario
- Uso de Excel básico
- Extranjeros con visa Definitiva
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
Te Ofrecemos BENEFICIOS
- Estabilidad laboral
- Contrato a plazo fijo
- Capacitación pagada por día
- Regalo de Cumpleaños
- Seguro complementario de salud
- Aguinaldo
- Oportunidades Reales de Crecimiento
- Caja de Compensación
- Premiaciones e incentivos por Servicio
Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía.
¡Postula con nosotros!
TIPO DE CONTRATO:
contrato indefinido
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media C.H. / Técnica
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año
JORNADA LABORAL:
Jornada de 45 horas semanales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.