01 may
ATCOM
Maipú
Importante centro de salud ubicado en la comuna de Maipú se encuentra solicitando Coordinador Administrativo.
Requisitos
Deseable al menos 1 año de desempeño en Servicios Privados o Públicos en áreas vinculadas a la administración de centros de Salud, asesorías, operaciones y/o en cargos de similar responsabilidad.
Formación:
Título profesional de una carrera de a lo menos ocho semestres de duración otorgado por una Universidad chilena o extranjera reconocida por el estado. Deseable del área de la Administración, finanzas y economía.
Funciones:
- Gestionar la confección y envió de cartas a Inspección Fiscal
- Recepción de oficios referidos desde Inspección Fiscal,
informar y distribuir a quién corresponda
- Supervisar y coordinar tiempos de entrega de documentación requerida por IF
- Mantención base de datos e información de concesionaria. Cartas, Ordinarios y los archivos adjuntos correspondientes
- Realizar informes y Estadísticas, relacionados con la gestión de Gerencia y subgerencias SC
- Gestionar Órdenes de compra solicitadas por jefatura
- Apoyo documental de todos los servicios dependientes de Gerencia de explotación
- Encargado de gestionar equipo humano de Centro de Atención al Usuario
- Verificar que los requerimientos formulados por los usuarios sean conocidos y ejecutados oportunamente por cada uno de los proveedores, de acuerdo a los tiempos de respuesta definidos en las Bases de Licitación y cada uno de los Programas Anuales de Operación de los servicios.
- Informar periódicamente a la Gerencia de Explotación sobre la marcha de los servicios a su cargo y realizar las sugerencias y/o mejoras que permitan dar un servicio eficiente y de calidad
- Velar porque el sistema de comunicación,
tanto informático como de contingencia, funcione adecuadamente y los usuarios tengan acceso a los servicios pactados. Coordinar la continuidad de la atención
- apoyo a subgerencias en procesos de trabajo y gestión documental
- apoyo a gerencia en confección de estados de pago de empresas subcontratadas; análisis financiero y económico
Se ofrece:
- Horario de lunes a viernes con art 22
- Renta liquida 1.100.000
- Estabilidad laboral
- Posibilidades de capacitación y crecimiento
- Colación
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TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijo
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitaria / I.P. / C.F.T.
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada de 45 horas semanales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.