01 may
Growing
Providencia
Importante Consultora de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Administrativa/o para Reemplazo Urgente por mínimo 30 días, para empresa de Insumos Médicos ubicada en la comuna de Las Condes.
Funciones Principales:
- Enviar a facturar clientes nuevos ingresados a la compañía
- Confeccionar listado de facturas para ser entregado a despacho (clientes de Santiago y de regiones)
- Confeccionar listado de factura para despachar.
- Actualizar en sistema Navision.
- A fin de mes debe realizar cierre de los legajos de los clientes asignados
- Debe compaginar la orden de compra pendientes en Mercado Publico.
- Debe asegurar que los productos asignados para facturar tienen el código de producto correcto,
numero de serie correcto y lote.
- Debe revisar guías de despacho pendientes desde sistema Navision para eliminar las que no correspondan y facturar los clientes faltantes.
- Debe realizar análisis de la facturación mensual a través de tabla dinámica por las empresas a cargo, y detectar clientes que no han sido facturados.
- De acuerdo a análisis, se debe realizar proceso operativo de validación de datos para emitir factura a cliente que no hubiesen arrojado facturación (ver contratos físicos, revisar instalaciones, retiro y sistemas)
- Mensualmente debe generar informe de facturación.
- Debe informar discrepancia de precios y solicitar carga de precios.
- Y cualquier otra función relacionada con el cargo, encomendada por la jefatura directa.
a)Soporte administrativo de la División de Tecnologías Aceleradoras
b)Control y gestión de trámites comerciales en todas las UO:
-Coordinación Ecats.
-Control y coordinación de entrega de equipos.
-Generación de documentos de facturación y crédito.
-Coordinación y cobranza en la plataforma ACEPTA.
-Gestión operativa con Cenabast.
-Apoyo en proceso de cobro a Cenabast.
-Soporte post venta a clientes.
-Coordinación de servicio técnico.
-Gestión de reclamos OIRS y POR.
Renta Líquida:
- Líquido Aprox.: $766.000
Tipo de Contrato:
- Plazo fijo.
Beneficios:
- Departamento de Bienestar
- Seguro de Accidente
- Opciones de Capacitación de acuerdo al cargo
- Afiliación a CCAF Los Andes
- Afiliación ACHS
Requisitos:
- Tener título técnico relacionada al cargo.
- Tener experiencia en las funciones mencionadas.
- Tener disponibilidad para realizar reemplazo por el tiempo mencionado.
Si estás interesada/o y cumples con los requisitos,
postula y te contactaremos a la brevedad!!
TIPO DE CONTRATO:
contrato a plazo fijo
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación media C.H. / Técnica
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada de 45 horas semanales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.