01 may
Bdt
Providencia
Reconocida empresa del sector Retail, cuyas oficinas centrales se ubican en Santiago Centro, requiere incorporar a su equipo a un (a) Coordinador (a) de Mantenciones, quien se encargaría de coordinar y controlar el área de mantención a nivel nacional, asegurando condiciones físicas y de infraestructura en consonancia con los estándares de calidad y rentabilización de la empresa.
Funciones:
- Seguimiento y control de cada especialidad, con el fin de mantener en niveles óptimos las condiciones de infraestructura en cada tienda.
- Supervisión de las mantenciones según propuesta anual, dando aviso de los avances para asegurar el cumplimiento del presupuesto.
- Gestionar las compras de materiales (luminarias, caja fuerte,
CCTV, branding, mobiliario, etc.) para tiendas y edificio matriz, asegurando el abastecimiento correcto y a tiempo de materiales en tiendas.
- Apoyar la tramitación de permisos necesarios para ejecutar trabajos de mantención, asegurando el cumplimiento de trabajos y cumplir con plazos planificados.
- Coordinar con el área de Visual movimiento de mobiliario para cambio de temporada de las tiendas, asegurando el cumplimiento de los tiempos y proveer alertas tempranas de mantención y ejecución.
Requisitos:
- Título de una carrera técnica o profesional relacionada con construcción, electricidad, arquitectura o afín (excluyente).
- Conocimientos y experiencia en planificación de mantenciones, administración de presupuestos, supervisión de proveedores.
- Experiencia en coordinación y construcción en empresas con sucursales y/o en coordinación con centros comerciales (deseable).
- Trayectoria de 1 a 2 años en cargos similares excluyente.
- Office intermedio (excluyente).
- Autocad básico (excluyente).
- Disponibilidad de visitar tiendas en terreno (dentro de la RM) requiriendo de movilización propia (excluyente).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.