373705-gestor de Atención Al Cliente y Monitoreo - (QK304)

373705-gestor de Atención Al Cliente y Monitoreo - (QK304)

24 may
|
Empresa líder
|
Región Metropolitana

24 may

Empresa líder

Región Metropolitana

Descripción de la Empresa:
¿Quiénes somos?

Somos una empresa dinámica e innovadora, donde nuestro foco esta

puesto en nuestras personas y en nuestros clientes, con nuestra

promesa de protección. Nos caracterizamos por nuestro ADN; somos

apasionados, trabajamos en equipo, nos esforzamos por marcar la

diferencia, nos orientamos a la innovación y siempre con confianza y

responsabilidad, que nos lleva a gestionar nuestro talento

internamente abriendo y visibilizando constantemente alternativas de

crecimiento y desarrollo interno.

Puedes ver más de nosotros en (url removed)
- Descripción Funciones del Cargo:
En Importante empresa, empresa multinacional presente en más de 16 países,





somos personas que protegen personas, donde nuestra misión es dar

protección a nuestros 65.000 clientes en Chile, donde el Gestor de

Servicios es nuestro actor principal a la hora de detectar una

intrusión.

El objetivo del cargo será gestionar los requerimientos de nuestros

clientes, de manera clara y oportuna. Aportar de manera permanente a

la mejora continua, automatización e innovación de los procesos

asociados a la atención de clientes.

¿Cuáles son las Principales Responsabilidades?

? Atención telefónica en primera línea, tanto técnica como

comercial a clientes.

? Generar pruebas de sistema si es que existe una anomalía de esta
- si cliente lo requiere.

? Derivar llamadas al área competente.

? Mantener y cumplir los lineamientos establecidos en el sistema de

gestión de calidad participando en la

ejecución de los

procedimientos del sistema de gestión de calidad y en los planes de

mejoramiento.

¡Necesitamos de tu compromiso y responsabilidad y nosotros te





apoyaremos con la formación y herramientas necesarias para proteger

personas!
- Requisitos:

- El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta

orientación al cliente y cumplimiento de los procedimientos.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo desde las 07:
00 a

19:
00 (30 horas semanales)
- Experiência en atención telefónica de 6 meses. Deseable en

monitoreo o Atención a Clientes en empresa de Alarmas
- Condiciones **Oferta**:

- Beneficios:
Beneficios:
? Seguro de salud complementario

? Contrato directo con nuestra empresa

? Capacitación de 2 semanas remunerada de Lunes a Viernes desde las

09:
00 a 17:
00

? Renta acorde al mercado
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de





reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te

contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa

presencial.

Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.cl/empleo/45479236/373705-gestor-atencion-cliente-monitoreo-qk304-region-metropolitana/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: 373705-gestor de atención al cliente y monitoreo - (qk304)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: 373705-gestor de atención al cliente y monitoreo - (qk304)