13 sep
Importante Empresa
Antofagasta
Importante empresa multinacional de servicios eléctricos, telecomunicaciones, mantenimiento industrial y eficiencia energética encuentra en búsqueda de profesional para desempeñarse como Administrador de contrato.
• Funciones:
Ingeniera/o Civil o de Ejecución (Especialidad eléctrico, electrónico). Además de estar a cargo de las actividades inherentes al cargo de administrador deberá revisar toda la información recopilada, generar y validar los informes, etc. Generar la planificación, programación y coordinación de las actividades asociadas al servicio Experiencia general en faenas Mineras o Industrias, 3 años de experiencia en Sistemas de Gestión aplicados en Empresas Mineras específicamente en áreas de SSO.
Este profesional ejercerá la función de Administrador y Coordinador del Servicio, y tendrá una contraparte en la Gerencia de Mantenimiento. Debe liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación, supervisión y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.
Conocimientos Técnicos:
• Conocimiento de mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo en plantas Mineras
• Planificación y programación del mantenimiento.
• Gestión de Activos.
• Legislación laboral.
• Administración de personal.
• Deberá tener conocimientos de herramientas computacionales PC y básicos de estadística.
• Sistemas integrados de gestión de Seguridad, calidad y Medio ambiente.
• Ms Office, Ms Project, SAP.
Requisitos:
• Ingeniera/o Civil o de Ejecución (Especialidad eléctrico, electrónico).
• Disponibilidad para jornada 4 x 3.
• Contar con residencia en Antofagasta.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 5 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.