13 sep
Empresa líder
Natales
Importante empresa de turismo busca profesional del área de Recursos Humanos que será responsable de apoyar el proceso completo del área con dotación de personal que aumenta en temporada alta. Las labores serán en Puerto Natales y Torres del Paine.
Algunas de las funciones principales serán:
- Coordinación de proceso de reclutamiento y selección masivo
- Proceso de inducción
- Implementación y seguimiento de programa de capacitaciones y entrenamiento
- Coordinación de actividades de capacitación y fidelización en los refugios
- Apoyo al proceso de remuneraciones, asistencia, liquidaciones de sueldo, finiquitos, entre otros.
- Apoyo en la documentación al día del personal contratado.
Buscamos personas con experiencia de al menos 4 años en funciones similares del área de recursos humanos. Experiencia trabajando en centros turísticos, reservas naturas o lugares recreativos. Conocimiento de la normativa laboral vigente
Disponibilidad para trabajar en terreno visitando refugios y pernoctando en ellos cuando sea necesario.
Buscamos personas comprometidas, responsables, con manejo de personal, afable y motivado.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 4 años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.