13 sep
Grupo Konecta
Osorno
En Konecta Chile seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados el sexto mayor grupo mundial de experiencia al cliente. Estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.
Nuestra propuesta es como:
Ejecutivo atención al cliente - Call Center
Modalidad 100% Presencial en Osorno
Turnos rotativos:
Lunes a Domingo entre las 00:00 a 23:59hrs (5x2 -6x1 / 44hrs semanales)
Que tenemos para ti:
Renta líquida aproximada $497,000.
Bono de contratación (brutos/solo de entrega un vez, cumpliendo los requisitos)
Además, tendrás los siguientes beneficios:
Aguinaldos
Gratificación anual
Posibilidades de crecimiento profesional
Convenios
¿Qué necesitas para postular?
Enseñanza media completa
Dicción y fluidez verbal
Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center o atención al cliente
Manejo computacional
Habilidades comunicativas y comerciales orientadas al cumplimiento de metas
Contar con disponibilidad para desarrollar segunda etapa presencial que inicia el 24 de Septiembre.
Tus funciones serán:
Atender llamadas entrantes vía telefónica.
Otorgar la información correspondiente cuando el cliente lo solicite.
Verificar datos concernientes a los titulares y clientes que solicitan información a través de Call Center.
Ingresar en sistema computacional todos los registros correspondientes de acuerdo con los protocolos establecidos.
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¡No esperes más, postula a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.