13 sep
Grupo Expro
Conchalí
Nuestro Cliente, empresa Multinacional líder en la prestación de servicios a las industrias de la minería, la ingeniería civil y los recursos naturales requiere cubrir en su staff la posición de Administrativo Inbound.
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO:
El Especialista de Inbound Replenishment para la región de Sudamérica, es responsable de la reposición diaria del material a las bodegas asignadas. Esto incluye, entre otras cosas, la estandarización, armonización y cumplimiento de los procesos de reposición, en conjunto con otros procesos y KPIs establecidos para el área.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Asegurar la protección y confidencialidad de los datos a los que tenga acceso.
- Seguir conducto regular para gestión y ejecución de tareas asignadas.
- Manejo reposición stock, usando ERPs de la organización (revisión recomendaciones, seguimientos y revisión de la configuración correcta de los parámetros del sistema de reposición).
- Reposición de las bodegas regionales asignadas.
- Ejecutar las estrategias que se definan para la optimización de inventario y su seguimiento.
- Gestión sobre los ítems de consumo frecuente para asegurar su disponibilidad.
- Seguimiento de las compras de material de consumo frecuente y su correcta transmisión a los proveedores.
- Redistribución regional del material en exceso y obsoletos y su seguimiento.
- Manejo de retornos internos de material a fabricas hasta el ingreso de propuesta a sistema (surplus) y su seguimiento.
- Mejoras de ítems con plazo de producción vencido.
- Cumplir con entrega de los KPIs (primera semana de cada mes).
REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CARGO:
- Ingeniero o técnico en Administración, logística o carera a fin.
- Excel avanzado
- Manejo de documentación referente a compra,
importación y exportación
- Comunicación efectiva
- Seguimiento de reportes
- Deseable conocimiento de legislación laboral.
- Ingles intermedio deseable, pero no excluyente
CONDICIONES.
- Beneficios: Almuerzo por parte de cliente
- Horario: lunes a viernes 8:30 a 17:15 pm
- Lugar de Trabajo: Conchalí
- Tipo de contrato: Sub-Contrato
- Modalidad: Hibrida 3x2
Renta Líquida: $850.000
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 55 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.