13 sep
Dcs Chile
Santiago
DCS se encuentra en búsqueda de un profesional de informática para desempeñarse como Técnico de Soporte Telefónico para Segundo Factor de Autenticación.
Perfil: Técnico de soporte N1 telefónico responsable de guiar a los usuarios en la configuración del segundo factor de autenticación en sus dispositivos móviles o computadoras.
Funciones:
- Capacidad para guiar a los usuarios en la instalación de aplicaciones móviles y en la configuración del segundo factor de autenticación
Requisitos:
- Educación: Técnico profesional afin
- Experiencia: Al menos 1-2 años en soporte telefónico o remoto.
- Conocimientos de dispositivos móviles y computador: Familiaridad con los sistemas operativos móviles (Android, iOS).
- Conocimiento de Windows , Linux y macOS a nivel usuario: Poder instalar una aplicación.
- Conocimientos de Microsoft Authenticator, Google Authenticator u otros.
- Conocimientos en ciberseguridad básica: Familiaridad con conceptos básico de seguridad como autenticación multifactor (MFA), contraseñas seguras, y protección de cuentas.
- Conocimiento básico de protocolos de autenticación (como OAuth, TOTP) para entender el proceso de activación de MFA.
- Conocer herramientas tales como Microsoft Teams , Microsoft Bookings.
- Herramientas de Ofimática de Microsoft.
Habilidades:
- Capacidad para guiar a los usuarios a través de procesos de configuración paso a paso.
- Habilidades interpersonales y trato con el usuario: paciencia para trabajar con usuarios que pueden no estar familiarizados con tecnologías más avanzadas.
Modalidad Horario : 5x8
9:00 a 18:00 hrs.
Buscamos un profesional con buenas habilidades comunicativas y capacidad de explicar procedimientos técnicos de manera clara y concisa.
Si estás interesado postula adjuntado cv actualizado.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.