Administrativo(a) Ges NQ990

Administrativo(a) Ges NQ990

22 ene
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Corfo
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Tocopilla

22 ene

Corfo

Tocopilla

Institución
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Antofagasta / Hospital Dr. Marcos Macuada de Tocopilla
- Convocatoria
- ADMINISTRATIVO(A) GES
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Salud
- Región
- Región de Antofagasta
- Ciudad
- Tocopilla
- Tipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria

**3**
Última a las **10:57:31** del **26-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral




- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_

Tengo el documento requerido

No tengo el documento requerido

**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta

657.524

Condiciones
- Jornada Laboral: Jornada Única de Trabajo, es decir, de lunes a jueves de 08:00 hrs a 17:00 hrs. y día viernes de 08:00 hrs a 16.00 hrs. El cargo depende del Jefe de Servicios Clínicos del Hospital de Tocopilla. A la remuneración indicada se debe agregar un bono trimestral qoe corresponde al pago de la zona extrema. Se realiza dos contratos por tres meses cada uno como funcionario a prueba y posterior a este período se realizará renovación anual.

Objetivo del cargo
- Conocer, coordinar, supervisar y controlar el cumplimiento de las garantías explícitas de los pacientes de las distintas patologías GES (Garantías Explisita de Salud), que se atienden en el Hospital, velando por el cumplimiento clínico y administrativo y de articulación con la Red asistencial establecida por la Autoridad Sanitaria.
- Funciones del Cargo
- Gestión clínica de usuarios.




- Realizar las citaciones vía correo electrónico o por documento escrito según corresponda para asegurar la asistencia a las reuniones programadas por el referente GES
- Despachar correspondencia, llevando el registro de los documentos enviados por la Oficina GES.
- Atención de público para la entrega de información, sugerencias o recepción de los reclamos presentados al Hospital por los pacientes GES, colaborando activamente en la resolución de los problemas presentados y en la búsqueda de información relacionada (cartolas del SIGGES y solicitud de ficha clínica).
- Realizar los contactos telefónicos con los referentes GES de la Red que el referente GES requiera para su gestión
- Registro de Correspondencia: Hacer ingreso y egreso Manejo de Archivos con Correspondencia al día Recibida y Despachada.




- Rescate de pacientes a través de vía telefónica, citaciones a domicilio y visitas domiciliarias.
- Coordinar viajes de pacientes desde nuestra ciudad para su atención en el HRA.
- Solicitar horas de atención y cambios de hora de atención de los pacientes GES que serán atendidos en el HRA.
- Ingreso de forma diario de Interconsultas, Informes de Proceso Diagnostico, Morbilidades médicas, fondos de ojos de APS al SIGGES, APOLO u otro sistema informático correspondiente.
- Revisión de forma diaria del programa HANNA para selección de orden medica de procedimiento de fondos de ojos.
- Ingreso y Monitoreo del sistema APOLO para ingreso de interconsultas según pertinencia.
- Actualización de datos de usuarios según oportunidad al sistema interno local.
- Monitoreo diario de garantías vigentes y por vencer.




- Realizar estadísticas de atenciones GES
- Capacitar a los funcionarios nuevos en el sistema SIGGES.
- Capacitación frecuente sobre garantías GES.
- Asistir a Reuniones locales o regionales si corresponde

Cualquier otra encomendación dictada por su jefatura directa.

Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Certificado de Enseñanza media.

Especialización y/o Capacitación

**Excluyentes**:

- Curso GES (Comprobable con Certificado)
- Curso Satisfacción y Trato Usuario (Comprobable con Certificado)

**Deseables:
- Curso Modelo de Salud Familiar
- Manejo de herramientas informáticas, nível técnico
- Competencias, habilidades y conocimientos técnicos para el cargo,



básicamente en lo referente al uso de Microsoft Office.

Experiência sector público / sector privado

**Excluyentes**:

- Experiência Laboral mínima de un (1), año en atención al publico en el sector publico y/o privado.

Competencias
- NIVEL
- SIGNIFICADO
- 0
- No aplica al cargo (Competencias Especificas)
- 1
- Ausencia de la competencia
- 2
- Bajo desarrollo de la competencia
- 3
- Desarrollo promedio de la competencia
- 4
- Desarrollo adecuado de la competencia
- 5
- Desarrollo sobresaliente de la competencia
- **8.1 COMPETENCIAS TRANSVERSALES**
Competencia
Nível
8.1.1 Orientación al servicio.





**5**
8.1.2 Trabajo en Equipo.

**5**
8.1.3 Integridad.

**4**
8.1.4 Comunicación efectiva.

**5**
8.1.5 Apego a normas y procedimientos.

**5**
8.1.6 Orientación a la calidad y los re

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