22 ene
Policomp
La Serena
Somos una empresa dedicada a las tecnologías informativas y estamos en la búsqueda de un profesional de Soporte TI Freelance para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiência en resolución de incidentes de hardware y software y atención al cliente ¡esta es tu oportunidad!
Este es un trabajo con modalidad híbrida, requiriendo sus servicios tanto presencial como remoto dependiendo de las necesidades de nuestra empresa.
**Requisitos**:
1. Título de educación superior en área TI a fin (Informática, Sistemas, Redes, entre otros).
2. Excelentes habilidades de Atención al Cliente, con la capacidad de comunicarte eficazmente con usuarios de diferentes níveles de conocimientos técnicos.
3.
Familiaridad con la configuración y el soporte de VPN.
4. Experiência en el manejo de Office 365, incluyendo la configuración y el soporte a usuarios.
5. Experiência comprobable en toma remota de equipos
**Responsabilidades**:
1. Entregar soporte técnico tanto para hardware como software, igualmente para incidencias de redes que presenten nuestros clientes.
2. Ofrecer consejería y capacitación técnica a nuestros clientes y usuarios de nuestros sistemas y software.
3. Realizar actualizaciones de sistema, software y otros servicios de mantenimiento TI según se necesite.
4. Mantener registro y reportar todas solicitudes, trabajos y soluciones realizadas.
5. Mantener un alto nível de profesionalismo y satisfacción de nuestros clientes en cada función.
¡Si eres un técnico TI profesional que gusta de solucionar incidentes y ayudar a clientes, estamos más que emocionados de recibir tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.